martes, 19 de julio de 2011

a la playa!!!


 
.. Después de la experiencia matatera los nenes están de lo más contentos y brincan y corretean emocionados en lo que llegamos a la playa..

Llevo a 3 niños por brazo, y me agarran felices y con convencimiento.. Mi espalda ha adoptado una postura dolorosa pero prefiero no prescindir de ninguna de las manos que me sujeta..


Finalmente llegamos a la zona donde nos instalamos..

La arena es blanca y el agua azul clarito, pero la imagen que retengo no son las palmeras ni el océano, la foto que me llevo son las carcajadas de Farida, la timidez de Ali con el agua, las lecciones de natación a Fred, los manguitos de Halima..




Para algunos es la primera vez que van al mar y les da un poco de respeto, se quedan en la orilla resignados hasta que me doy cuenta y decido ir llevándomelos uno por uno y cargarlos para que no tengan miedo y puedan disfrutar del agua..

Una vez pasada la fase inicial se unen contentos a los demás..

Pasamos unas horas increíbles entre agua y arena, globos y pelotas, piruetas y sonrisas..


... Los bolsillos de mis pantalones han quedado llenos de arena y mi piel castigada por el sol, pero antes de dormirme sonrío feliz.

2 comentarios:

  1. aiii!! m'he equivocat i t'he fet el comentari en l'altre i te'l volia fer aquí!
    de nou, una altra abraçadaaaaa!!!
    núria

    ResponderEliminar
  2. sisi...espero que aquests records els puguis preservar en un lloc intocable i els hi puguis treure la pols sempre que en tinguis ganes o ho necessitis...m'omple de tanta energia llegir les teves paraules...muak

    ResponderEliminar

Merci per enriquir el blog amb el teu comentari!
Gracias por enriquecer el blog con tu comentario!
Thanks for adding to the blog with your comment!
:)