sábado, 2 de julio de 2011

AFRICA empieza HOY

mi ojo está a punto de registrar la primera imagen de esta África que hoy por fin cobrará vida fuera de palabras e historias ajenas, transformadas en mí...

ya solo unas pocas horas de vuelo me separan de esta tierra que tanto me remueve y me conmueve sin conocerla.. un contienete mundialemnte incomprendido y maltratado (incluso en mi propio subconsciente, a mi pesar...)
quedan poco más de medio millar de minutos para pisar suelo africano, y convertirme durante 30 días en una manchita blanca entre la oscura multitud de llamativos colores.

no sé muy bien qué esperar de este paréntesis con interrogantes de algo más de 700 horas que está por empezar..

mi cuerpo se debate entre quedarse inmóvil o querer correr; en mi cabeza se confunden invenciones pictóricas de rostros, Kenyatta, los leones y las jirafas, los Mau Mau, sonrisas, machetes, aguas cristalinas, sangre y un sin fin de contradicciones que son esto que es hasta hoy la Africa que he ido moldeando entre corazón y cabeza...

ahora toca dejar que mi África simplemente se defina ante mis ojos, directamente al mismísimo centro de mí..

estoy preparada;
creo......

1 comentario:

  1. sera una experiencia maravillosa.
    te echaremos de menos, nos preocuparemos, te envidiaremos, nos acordaremos...pero sobre todo te seguiremos desde la distancia asi que escribe mucho!
    kiss-kiss,
    nati

    ResponderEliminar

Merci per enriquir el blog amb el teu comentari!
Gracias por enriquecer el blog con tu comentario!
Thanks for adding to the blog with your comment!
:)