jueves, 19 de mayo de 2011

una multitud en la maleta

.. ayer, cuando decidí pedirles que compartieran un poquito de lo tanto que tenemos, me acordé de esta crisis que vivimos, de las tantas historias que llenan nuestros días y hacen que no nos quede tiempo para soñar, para aspirar, para sentir... supongo que quizá me preparaba para una posible mediocre respuesta a la llamada solidaria (al fin y al cabo, me decía, están todas esas pequeñas cosas que complican que querer ayudar llegue a buen puerto..)

.... así que gracias por demostrarme que no necesitaba mi coraza de escepticismo; gracias por querer compartir un poquito de este proyecto africano.

sepan que, a principios de julio cuando suba a ese avión en dirección a la capital kenyata, me estaré llevando pedacitos de su generosidad en la maleta; sepan que cuando ya en Mombasa vaya a comprar los materiales para las actividades con los niños, los billetes de la moneda autóctona llevarán su nombre; sepan que cuando el blanco de la sonrisa infantil de los huérfanos me llegue al corazón se lo deberé en parte a ustedes.

así que GRACIAS!!!
:)

3 comentarios:

  1. Serà genial des de la distancia poder acompanyar-te en aquesta aventura taaaaan apassionant!

    Quines ganes de que ja tornis per poder-nos explicar les teves aventures africanes!
    T'ESTIMEM!

    ResponderEliminar
  2. Congratulations por el blog, sera genial poder seguirte mas de cerca en tu viaje!!

    La verdad es que encuentro perfecta la idea de comprar las cosas alli, aunque sea a pequeña escala, eso si es colaborar.

    ResponderEliminar
  3. You rock, baby!!! Serà fantàstic seguir-te, Laiona :)

    ResponderEliminar

Merci per enriquir el blog amb el teu comentari!
Gracias por enriquecer el blog con tu comentario!
Thanks for adding to the blog with your comment!
:)