jueves, 22 de diciembre de 2011

Concurso solidario de postres caseros

Con ánimo de colaborar con los niños del orfanato de Shanzu y hacer una actividad bonita para despedir el año, en INDO hemos organizado un concurso de postres caseros..

Muchísimas gracias a los 15 grandes chefs por su agradecida aportación culinaria! Todos los postres son merecedores de un premio, pero como los tiempos son los que corren, sólo podrá haber un ganador.. Los demás por favor acepten un sincero GRACIAS inmenso!

Gracias a todos por sumarse a hacer que esta iniciativa llegara a buen puerto.. por venir con hambre y ganas de colaborar, y poder así deleitarse satisfechos con las delicatessens que nos han regalado algunos compañeros.

Después de dos días de postres dignos de los más dulces festines, me complace compartir con ustedes que hemos conseguido recaudar 329 euros!!


Este dinero se destinará íntegramente al proyecto de construcción de unas aulas donde los niños puedan recibir clases y a acondicionar el actual edificio como hogar.

Gracias por contribuir en hacer que estemos un poquito más cerca de poder realizar algo que pueda tener un impacto en la vida de estos niños.

Y uchas felicidades al ganador del concurso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merci per enriquir el blog amb el teu comentari!
Gracias por enriquecer el blog con tu comentario!
Thanks for adding to the blog with your comment!
:)