... se llaman Jomo y Mwai..
Jomo, aunque de constitución considerablemente más pequeña, es el mayor de los dos cerditos.
su vida, marcada por los ideales y la pasión, lo ha llevado a lugares muy oscuros pero también a las cumbres más altas.. Jomo, un cerdito de corazón eternamente joven e irremediablemente único, acoge las monedas que le llegan desde el corte de luz en su espalda con ilusión.. sin preguntarse de donde o hacia donde; sabiendo simplemente que servirán para hacer buenas cosas..
Mwai es distinto.. de complexión fuerte y con estudiados haceres, camina de cabeza y sin latidos.. convenciendo por su trayectoria; sin sorprender pero sin defraudar.. Mwai, un cerdito de números y planificaciones, espera con deleite escuchar el sonido de las monedas al caer en su generoso estómago; impaciente por calcular y analizar las maneras como articular la ayuda..
Jomo y Mwai llevan unas semanas haciendo capamaña para el orfanato de Mombasa. Está siendo una campaña sin política; una campaña sin grandes slogans; una campaña de estas que hacemos ahora, tipo "acampada".. Jomo y Mwai están siendo, día tras día, el recordatorio presente de una realidad lejana, el símbolo visible de una lucha que se extiende también por otros frentes, el vehículo de una cándida esperanza: la nuestra.
y así, ellos dos (y todos nosotros) estamos consiguiendo hacer acopio de una cantidad increíble de ropa, materiales, juguetes etc. que se van a ir directito al orfanato de Mombasa!!!
aquí una foto que intenta ilustrar nuestro logro hasta ahora! :)
ahhh!!!! Help!!!!! alguien me ayuda con la maleta?????
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Merci per enriquir el blog amb el teu comentari!
Gracias por enriquecer el blog con tu comentario!
Thanks for adding to the blog with your comment!
:)