.. quedan 3 días para irme y llevo otros 2 haciendo tetris en mi segunda maleta; la que se quedará en Mombasa.. intento que los gramos que volarán sean los más generosos de entre todos; aunque me cuesta decidirme entre otro par de zapatos o la barriguita descolorida que tanto sabe de sonrisas.. finalmente, sin poder escoger, opto por no renunciar a nada y utilizar mis otros tantos gramos para apretujarlo todo y hacer presión para el cierre..
parece que funcionó :)
en mi propia maleta (el back pack que lleva más de una década acompañándome por el globo) me llevo lo obvio, lo obligado, y luego también otras pocas muchísimas cosas más.. pedacitos de mi mundo.. (fotografías de familia y amigos, música, libros, las manitas de Pau pintadas en brillantes colores sobre fondo blanco... incluso un bote de nocilla de dos colores, por si me extraño demasiado..)
sé que todo esto es mucho más de lo que normlamente me llevaría, pero me doy un auto respiro, sabiendo que este viaje puede ser algo más "challenging" que muchos otros..
.... quedan ya sólo tres días....